Blog - Noticias


VENTA DE ADHESIVO DE CESPED ARTIFICIAL


Oferta de adhesivo de poliuretano bicomponente para el montaje de césped artificial Kolgreen.


VENTA DE ARENA DE SILICE


Oferta de arena de silice para montaje de césped artificial.


CESPED ARTIFICIAL EN GRIÑÓN


Nuevo montaje de césped artificial en Griñón con nuestro modelo de césped artificial Roma de 35 mm.
Nuestros montadores cómo puede observarse en las fotos están capacitados para realizar cualquier tipo de montaje.
Más información en:
www.vicentecalvo.es
www.kolgreen.es


CESPED ARTIFICIAL EN TOLEDO


Nuevo montaje de césped artificial en Toledo con nuestro modelo Kolgreen Verona de 40 mm de altura de fibra.
Cómo todos nuestros modelos el Verona también tiene la fibra de Polietileno, fibra más fresca en los días de mucho calor.
Nuestros montajes están realizados por montadores muy profesionales, dando en cada momento una solución adecuada a cada cliente.
Nuestros clientes siempre quedan satisfechos.
Kolgreen es una empresa de césped artificial de máxima confianza, no des más vueltas,no te lies pidiendo presupuestos,qué no te cuenten cuentos chinos el mejor césped artificial está en Kolgreen, comprar en Kolgreen es garantía.


CESPED ARTIFICIAL CAMPOS DE FUTBOL


El futbol es un deporte exigente, para los jugadores y para el césped artificial. Kolgreen dispone del césped artificial  deportivo fabricado en España con fibra de Polietileno (PE) de máxima calidad, dotado de un nervio central para darle a éste más resistencia.
Nuetro césped artificial se calienta 15º céntigrados menos que un césped de Polipropileno (PP).Este dato es IMPORTANTISIMO ya qué los jugadores sufren muchas quemaduras con un césped de Polipropileno (PP).
Nuetro césped profesional deportivo es adecuado para todo tipo de campos de fútbol en cualquiera de sus tamaños y tipologías de juego.
Disponible en tres alturas 40 mm. 50 mm. y 60 mm.
Dispone de siete certificados
Tiene 13.200 Dtex.
Composición 100% PE
Peso 1.000 grs por metro cuadrado
Compuesto de doble Backing
Backing de Poliuretano



CESPED ARTIFICIAL EN BOADILLA


Montaje de Kolgreen en Boadilla del Monte con nuestro modelo Roma.
Estamos en el mes de Octubre y la temporada de montaje de césped artificial suele bajar hasta la llegada de la primavera, pero en Kolgreen seguimos montando césped artificial todo el año.
Recuerda que tú inversión en césped artificial siempre debe ser Kolgreen, somos un equipo de profesionales.
Nosotros sólo vendemos calidad, nuestros clientes nos avalan.


CESPED ARTIFICIAL EN SALAMANCA


Nuevo montaje de Kolgreen en Salamanca con nuestro modelo Roma de 35 mm de altura de fibra,muy suave al tacto.
Nuestros modelos están diseñados para exteriores, todos nuestros modelos tienen el drenaje incorporado.
Trabajamos con Backing de Poliuretano para que éste sea mucho más duradero y el cliente no pierda su inversión.
En Kolgreen el cliente siempre queda satisfecho.
Kolgreen es una empresa de césped artificial de máxima confianza, comprar nuestro césped equivale a no tirar la inversión realizada.


CESPED ARTIFICIAL EN SEVILLA LA NUEVA


Nuevo montaje de césped artificial modelo Roma Plus en Sevilla la  Nueva, nuestra clienta ha seleccionado nuestro modelo Roma Plus para el montaje de su jardin.
Nuestro modelo de césped artificial Roma Plus es el modelo de césped más vendido en el transcurso del año 2019.
Roma Plus es un césped artificial con 40 mm de altura, 30.450 puntadas por metro cuadrado, Backing de Poliuretano, fibra de Polietileno, en realidad es el césped artificial qué todo cliente quiere tener puesto en su jardin, puesto que tiene todas las cualidades que el cliente busca a la hora de seleccionar un buen césped artificial.



VENTA DE PARABOND 600


Venta de Parabond 600
Adhesivo de Polímero Híbrido.
Pega sobre todo tipo de soportes y de materiales sin necesidad de imprimación.
Colores disponibles
Blanco, Negro, Ral 8016 Marrón, Ral 7004 Gris y Ral 1001 Beige.
Pedido mínimo una caja ( 25 cartuchos )
Precio cartucho 310 ml. 6.50 Euros cartucho
10 cajas (250 cartuchos) 
Precio cartucho 310 ml 5.25 Euros



CESPED ARTIFICIAL SALMA


Modelo Salma de Kolgreen, en las imágenes se puede apreciar como se divierte Princesa  jugando en su césped artificial de lujo.
El modelo Salma es posiblemente el mejor modelo de césped artificial del mercado actual, su fibra de Polietileno (PE)   con una altura de 35 mm y su texturizado en Poliamida (PA) hacen de éste qué sea uno de los modelos que menos se calienta del mercado, 15 ª Céntigrados menos qué un césped normal por este motivo es un césped qué encaja perfectamente en todo tipo de paisajismo y sobre todo su suavidad les encanta a todo tipo de animales.



CESPED ARTIFICIAL EN MADRID


Nuevo montaje  de Kolgreen césped artificial en Madrid  con nuestro modelo Roma Plus de altura de fibra 40 mm.
Roma Plus es nuestro modelo de césped artificial más vendido desde principio de su fabricación en Enero de 2019.
Es un modelo de césped artificial que encaja perfectamente con el gusto del cliente y las necesidades del cliente ya qué éste normalmente busca un césped artificial de 40 mm de altura fibra de Polietileno, backing de Poliuretano y lo más importante qué siempre su fibra se mantenga vertical.
Estas so las caracteristicas qué debe tener un césped artificial de calidad cómo es el modelo Roma Plus.


CESPED ARTIFICIAL EN OLIAS DEL REY


Montaje en Olias del Rey (Toledo) realizado por nuestro montador Leopoldo, Ingeniero Agrónomo con nuestro modelo de césped artificial Roma Plus.
Roma Plus, es un modelo de césped artificial qué combina perfectamente en todo tipo de montajes,siempre en tierra ya qué para utilizar en solado o en hormigón aconsejamos el modelo de césped artificial Roma normal con altura de fibra 35 mm.


CESPED ARTIFICIAL EN CUBAS DE LA SAGRA


Nuevo montaje de césped artificial en Cubas de la Sagra .
El cliente ha seleccionado nuestro modelo Roma Plus de 40 mm de altura con fibra de Polietileno (PE), sin lugar a duda nuestro modelo más vendido.
Roma Plus es un modelo de césped artificial único ya qué reune todas las caracteristicas qué debe tener un cesped artificial, tales como puntadas, backing de Poliuretano(PU) fibra de Polietileno (PE) y un texturizado rígido, hacen qué éste siempre esté vertical y su duración sea la más idónia de acuerdo a la inversión realizada por nuestro cliente.


CESPED ARTIFICIAL EN GUADARRAMA


Montaje de césped artificial en Guadarrama con el modelo Kolgreen Roma Plus.
Nuestro modelo de césped artificial Kolgreen Roma Plus es el modelo más vendido de todos nuestros modelos ya qué éste tiene una altura de fibra de 40 mm y 30.450 puntadas por metro cuadrado más backing de Poliuretano, todo ello hace qué éste sea el modelo más elegido por nuestros clientes.




CESPED ARTIFICIAL EN MORALEJA DE ENMEDIO


Nuevo montaje de césped artificial en Moraleja de Enmedio realizado por nuestra empresa Kolgreen con nuestro modelo Roma Plus de 40 mm de altura de fibra.
El modelo Roma Plus es un modelo de césped artificial único en cantidad de puntadas, suavidad , backing de Poliuretano, en realidad es un césped que enamora a primera vista, de hecho es nuestro modelo más vendido.
En Kolgreen tratamos a nuestros clientes con el máximo respeto, les ofrecemos la máxima información posibley siempre estamos dispuestos para cualquier tipo de consulta o duda qué puedan tener sobre nuestra profesión.
Por este motivo comprar en Kolgreen es garantizar su inversión, no dude en llamarnos.


CESPED ARTIFICIAL EN MAJADAHONDA


Montaje de césped artificial en Majadahonda con el modelo Kolgreen India.
India es el césped más realista y natural.
India es una referencia en el sector paisajístico, usa seis colores de hilos diferentes, de esta forma se consigue un producto muy especial.
Este montaje se ha realizado en una terraza en Majadahonda dando un toque espectacular de elegancia .



CESPED ARTIFICIAL GOLDEN CLASS


Nuevo modelo de césped artificial Kolgreen Golden Class
Golden Class, un diseño elegante con el máximo confort. 22 mm
Golden Class, es un césped de máxima calidad en cuatro colores.
Es un césped con 22 mm. de altura de fibra que mantiene un aspecto perfecto durante su vida útil.
Está diseñado para zonas de mucho tránsito donde se necesita un césped atractivo.
Para conseguir los mejores resultados, se recomienda instalarlo en superficies regulares como oficinas, patios o terrazas.
En Kolgreen ya dispones de este modelo en nuestros almacenes.


CESPED ARTIFICIAL EN VILLANUEVA DE LA CA


Nuevo montaje de césped artificial de Kolgreen en Villanueva de la Cañada , en está ocasión el cliente ha decidido poner uno de nuestros modelos más económicos, Kolgreen Olite de 35 mm de altura de fibra y el backing siempre de Poliuretano, respetando las mismas calidades que los modelos más altos.
El backing de Poliuretano es el mejor y más duradero del mercado, siempre tendrás la garantía de qué tú césped no lo tendrás qué tirar en unos meses, de esta forma te aseguras tú inversión.
La fibra de nuestro modelo Olite es de Polietileno, la misma qué los modelos de alta calidad, siempre se calienta menos y mantiene una suavidad constante.


CESPED ARTIFICIAL SERRANILLOS DEL VALLE


Una vez más Kolgreen realiza un montaje de césped artificial de su modelo más vendido, modelo Roma Plus de 40 de altura de fibra.
Nuestro modelo Roma Plus, con fibra de Polietileno, es un césped qué se calienta menos qué un césped con fibra de Polipropileno.
Este montaje ha sido realizado por nuestro montador Armando, profesional de 35 años en este sector, posiblemente uno de los montadores más expertos en césped artificial.


CESPED ARTIFICIAL EN GUADARRAMA


Nuevo montaje de césped artificial en Guadarrama con nuestro modelo Roma Plus de 40 mm.
Nuestro modelo Kolgreen Roma Plus de 40 mm de altura de fibra es un modelo único en el mercado actual con 30.450 puntadas por metro cuadrado y un peso de 3.010 gramos metro cuadrado.
El modelo Roma Plus es el más vendido de todos nuestros modelos, al tener una altura de 40 mm y ser el césped con más puntadas del mercado por metro cuadrado tiene una gran aceptación por parte de nuestros clientes.
Roma Plus es un césped qué siempre se mantiene vertical, lo más importante de un césped  ya qué el el 90% del césped qué se vende hoy día se tumba y no sirve para nada, perdiendo toda la inversión realizada.
En Kolgreen demostramos qué somos muy profesionales y nuestros clientes siempre quedan satisfechos.



CESPED ARTIFICIAL GUADARRAMA


Nuevo montaje  de césped artificial en Guadarrama, el cliente ha elegido nuestro modelo Kolgreen Roma Plus de 40 mm de altura de fibra y 29.300 puntadas por metro cuadrado, en la actualidad no hay otro césped con esta cantidad de puntadas en el mercado actual.
Roma Plus es un césped artificial suave, y con una densidad de fibra espectacular.
Debido a la gran cantidad de puntadas que posee, éste nunca estará tumbado, será siempre un césped artificial con la fibra vertical, lo más importante de un césped con calidad.
Recordamos qué nuestro césped tiene garantía de nueve años y nuestros montajes de dos años,
En Kolgreen siempre tratamos a nuestros clientes de una forma correcta y educada, nosotros "SI" somos profesionales.
Nuestra trayectoria es de 40 años en el mundo del adhesivo y de los pegamentos y 10 años en el mercado de césped artificial  Español, nosotros no trabajamos con césped  desconocido, ésta es nuestra principal garantía.


CESPED ARTIFICIAL COLMENAR VIEJO


Nuevo montaje de Kolgreen césped artificial en Colmenar Viejo, nuestra clienta ha seleccionado el modelo Salma de 35 mm de altura con fibra de Polietileno y texturizado de Poliamida, el backing está compuesto de un sistema de fibras cruzado impermeabilizado con una capa de butilo para exteriores, esto hace qué su durabilidad sea superior a 10 años.
Nuestros montajes y nuestro césped artificial siempre tienen garantía, en Kolgreen somos profesionales y tratamos de que nuestros clientes siempre queden satisfechos.
Nuestro modelo Salma es posiblemente unos de los mejores céspedes artificiales qué existen actualmente en el mercado actual.
Este montaje ha sido realizado por nuestro montador Carlos, Ingeniero Agronómo


CESPED ARTIFICIAL MEJORADA


Nuevo montaje de Kolgreen césped artificial en Mejorada del Campo, el cliente ha seleccionado nuestro modelo Roma de 35 mm de altura de fibra con 27.300 puntadas por metro cuadrado y con un backing de Poliuretano el cúal está diseñado exclusivamente para exteriores.
En las imágenes se puede apreciar el antes y el despues de dicha instalación.
Este montaje ha sido realizado por nuestro montador Armando.


CESPED ARTIFICIAL COTOREDONDO


Nuevo montaje de Kolgreen césped artificial en la Urbanización Coto Redondo, el cliente ha elegido para esta instalación nuestro modelo Roma de 35 mm de altura de fibra y backing de Poliuretano.
Roma es un modelo de césped artificial muy elegante, de nuestra gama media con garantía tanto el césped como el montaje.
La fibra del modelo Roma es de Polietileno, se calienta 15 grados menos que un césped convencional.
Este montaje ha sido realizado por nuestro montador Armando, con 35 años de experiencia en éste sector.


CESPED ARTIFICIAL VERONA


Kolgreen, césped artificial modelo Verona, césped de 40 mm de altura de fibra, diseñado con una combinación de diferentes secciones de hilo, el césped Verona ofrece suavidad y una excelente resistencia.
Diseñado especialmente para exteriores
Nuestro modelo Verona es un césped de alta calidad, diseñado para montajes muy exigentes.


CESOED ARTIFICIAL EN PINTO


Montaje de césped artificial de Kolgreen en terraza de comunidad de propietarios en Pinto.
El modelo de césped artificial elegido ha sido el Kolgreen Olite de 35 mm de altura de fibra y backing de poliuretano.
Nuestro modelo de césped artificial Kolgreen Olite es un modelo económico, pero en casos como éste es un césped especial ya qué su aspecto es muy elegante.
Olite es un modelo de césped artificial fabricado con fibra de Polietileno, dicha fibra se calienta menos que otros modelos de césped actuales.
Comprar Kolgreen es garantizar tú inversión, nuestros clientes siempre quedan satisfechos.


CESPED ARTIFICIAL EN RIVAS VACIAMADRID


Kolgreen, dispone del primer césped artificial fabricado con la revolucionaría tecnología Lushtex.
Gracias a esta nueva y revolucionaria tecnología  líder del mercado,India  se convierte en el césped artificial más realista del mercado actual.
India está fabricado con cuatro alturas de hilo diferentes 25,30,40,y 45mm.
India es la referencia en el sector paisajístico.
El modelo de césped artificial India sólo está disponible en Kolgreen.


CESPED ARTIFICIAL EN MAJADAHONDA


Nuevo montaje de kolgreen en Majadahonda , el cliente ha elegido nuestro modelo Salma de
35 mm de altura.
El modelo Salma es posiblemente el mejor césped de todo el mercado actual, se calienta 15 grados menos en verano.
Está fabricado con fibra de Polietileno y con texturizado de Nylón, estos dos meteriales hacén qué esté sea un césped suave al tacto y gracias al Nylón siempre esté vertical.
El césped artificial qué más se vende hoy día suele estar en torno a 40- 50, incluso 60 mm de altura,desde Kolgreen queremos dar un consejo a la hora de comprar césped artificial entre más alto  peor ya qué subir una fibra de más de 35 mm de altura es imposible, quedando éste tumbado y practicamente perdida la inversión realizada.
Nosotros también disponemos de esas alturas pero siempre avisamos al cliente, pues ese tipo de césped solo sirve para colocarlo en sitios donde no sea pisado.
También sabemos qué el cliente busca ese tipo de césped por la cantidad de fibra qué tiene y al verlo en la exposición parece fantástico pero la realidad es totalmente distinta.
En Kolgreen aparte de ser profesionales aconsejamos al cliente para qué éste quede satisfecho y no pierda su inversión.


CESPED ARTIFICIAL DISTRITO SALAMANCA


Montaje de Kolgreen en el Distrito de Salamanca en Madrid, el modelo elejido por la propiedad ha sido el Salma de 35 mm. 
Este montaje ha sido realizado por el equipo de Mus Paisajismo, dichas mediciones han sido llevadas a cabo por Carlos, Ingeniero Agrónomo.
Una vez más demostramos qué nuestras instalaciones de césped artificial son un ejemplo de confianza ante nuestros clientes.
Si quieres qué tú jardin merezca la pena no dudes en llamarnos, nosotros SÍ somos profesionales.


RECICLADO CESPED ARTIFICIAL


El césped artificial se usa en instalaciones deportivas, jardines, escuelas, oficinas, universidades y en muchos más lugares porque es increíblemente útil y asequible, pero ¿qué hacemos con él una vez que su vida útil ha terminado?

¿Lo tiramos? ¿Lo guardamos en otro lugar? Seguro que puede, pero la mejor alternativa para nosotros y nuestro planeta es reciclarlo.
Incluso si no tienes ganas de reciclar todo el césped artificial, hay otros usos que puedes darle incluso después de que su vida útil haya terminado.
Hoy te contamos todo sobre el reciclaje y la reutilización de este material y cómo puedes hacerlo.
¿Cómo se puede reciclar el césped artificial? 
Mucha gente no sabe que todos los metros que tienen de césped artificial pueden ser reciclados. La razón es que la mayoría de las veces no saben de qué están hechos y, después de muchos años, cuando hay que cambiarlo, no saben qué hacer de él.Por suerte para nosotros y para nuestro planeta, podemos reciclar el césped artificial. En su mayoría todos están hechos de polipropileno, polietileno y nylon. Estos tres materiales son reciclables.
Lo que pasa con esos materiales es que, aunque son totalmente reciclables, aún necesitan ser separados cuidadosamente (de hecho, como muchos otros accesorios de plástico).
Esta separación no era posible hace unos años, pero muchos centros de reciclaje se mantienen al tanto de cómo avanza la industria, y han desarrollado una tecnología que les permite hacerlo.
Por supuesto, este no es un proceso barato, pero se está ejerciendo cada vez más presión en las empresas para que reciclen más, por lo que se acabó el tirar el césped artificial en cualquier sitio.
Lo que en esencia hace que el césped artificial sea una opción sostenible, es que no necesitas cortarlo ni regarlo, pero ahora además también puedes enviarlo a un centro de reciclaje y darle una segunda vida. Y encima, dura más de 7 años, muchos más dependiendo del tipo de césped que elijas.
Con el césped artificial usado se pueden hacer nuevos objetos, sin embargo, todavía no podemos fabricar césped artificial nuevo a partir de uno viejo. Pero, quién sabe, quizás en un futuro cercano podamos mandar nuestro viejo césped artificial a reciclar y, en unas semanas, tenerlo de vuelta completamente nuevo.
El proceso de reciclaje consiste básicamente en separar los materiales y luego pasar al proceso de repeletización, que consiste en cortar los plásticos por tipo, limpiarlos, fundirlos y transformarlos en un gran número de diferentes cosas nuevas.
Entonces, ¿qué tengo que hacer? Simplemente lleva tu césped artificial usado al centro de reciclaje más cercano y deja que ellos se encarguen de todo. 
Asegúrate que lo entregas a un gestor de plásticos debidamente autorizado. El listado de gestores autorizados es información pública y normalmente también se encuentran en las páginas web de las comunidades autónomas.
Si deseas darle un uso diferente a tu viejo césped artificial, todavía se puede reutilizar para otras cosas. Te contamos algunos de estos usos pero, primero, te explicamos cómo saber si tu césped está para cambiar o no.
¿Cómo sé si mi césped artificial está para cambiar? 
Antes de pensar en reemplazar el césped artificial que tienes en casa o en la oficina, debes asegurarte de que su vida útil haya finalizado.
Por lo general, duran más de 7 años, hasta 10 o incluso 15 años, según la calidad, el clima y las condiciones de cuidado. Así que hasta entonces, realmente no hay necesidad de preocuparse por ello.
Si, por ejemplo, estás comprando una casa nueva que tiene césped artificial, te recomendamos que preguntes al propietario anterior cuánto tiempo ha estado allí, pero si no puedes encontrar esta información o si estás realmente preocupado por el momento de cambiar de césped, así es cómo sabrás que está para cambiar.
En primer lugar, el césped artificial debe verse como el césped natural en su esplendor, si el césped no es verde y parte de él se está deshaciendo lentamente o ha perdido color, es hora de cambiarlo.
El césped de la izquierda estaría para cambiar, el de la derecha no.
En segundo lugar, el césped artificial no huele, pero si el tuyo huele a humedad, o tiene algún tipo de olor extraño, es una señal de que algo no está funcionando correctamente y, la mayoría de las veces, el problema suele ser que es demasiado viejo.
Si caminas por encima y lo notas áspero, es hora de cambiarlo. El césped artificial es suave, como el césped natural, y no debería ser incómodo caminar sobre él.
Así que, si ya has comprobado todas esas opciones y alguna de ellas es afirmativa, es el momento de cambiar tu césped artificial. Pero si no puedes encontrar un centro de reciclaje cerca, o si deseas darle una segunda oportunidad, hay algunas cosas que puede hacer.
Sin embargo, ten en cuenta que la reutilización de tu viejo césped no es una forma de reciclaje, solo retrasa su eliminación. En cierto modo, sí, estás ayudando al medio ambiente, pero en algún momento tendrás que hacer el viaje al centro de reciclaje o llamarlos y pedir un camión para poder llevarlo hasta allí.
Diferentes usos para tu viejo césped artificial 
Estos son algunos de los segundos usos que puedes dar a tu viejo césped artificial:
– Puedes ponerlo en el suelo de tu garaje, al menos una parte de él.
– Adapta la casa de tu mascota, el césped se puede poner encima del sellado, o dentro para que se sienta cómodo. Solo asegúrate de que el césped no huela mal, no pasa nada si está un poco viejo o descolorido, pero los olores raros mezclados con los de tu perro o gato pueden ser terribles.
– Si tienes una parte de tu jardín con césped natural que está destrozado por su mascota, puedes cubrirla con una parte del césped artificial viejo y colocar algunas decoraciones encima para camuflar el daño.
– Puedes cortar formas y escribir mensajes o hacer que tenga una forma específica (por ejemplo, el logotipo de tu escuela, universidad o compañía) para decorar espacios.
– Puedes donarlo a centros de arte, tienen artistas creativos que pueden transformarlo en piezas artísticas.
– O córtalo en trozos pequeños y frótalo con hierba gatera, los gatos lo rascarán y jugarán con él, y ya que tendrás unos cuántos metros, seguro que ahorras mucho dinero en juguetes para gatos.
Los segundos usos que puedes darle a tu viejo césped artificial son muchos, depende de ti cómo usarlo de la mejor manera. Pero recuerda, si realmente tienes la oportunidad de reciclarlo, hazlo. Siempre será la opción más sostenible.
En Kolgreen vendemos posiblemente el mejor césped del mercado actual. Damos la mejor garantía porque queremos tener clientes satisfechos.

 



CESPED ARTIFICIAL VILLANUEVA DE LA CAÑAD


Nuevo montaje de Kolgreen en Villanueva de la Cañada, esta vez el modelo elejido por el cliente ha sido el Salma está desarrollado con fibras con nervio central, una forma que empuja el césped para que recupere su verticalidad tras la pisada. A esa forma le sumamos su rizado de nylon con estructura de diamante. El césped Salma  ofrece la mejor recuperación a la pisada del mercado. Se trata de un producto con 19.000 puntadas/m2 lo cual le otorga una muy buena densidad. Así Salma cuenta con dos elementos de diseño estructural para garantizar su verticalidad: uno que lo empuja hacia arriba y otro que lo mantiene erguido.


CESPED ARTIFICIAL EN GRIÑÓN


Nuevo montaje de kolgreen en Griñón, con nuestro modelo Roma, fibra de Polietileno (PE) con una altura de fibra de 35 mm.
Nuestro modelo de césped artificial Roma es un césped de calidad media alta con un precio sorprendente.
Este montaje ha sido realizado por nuestro montador Armando,un profesional con 35 años de trayectoria en el montaje de césped artificiial.
Nuestro césped y nuestros montajes tienen garantía de verdad.



MONTAJE CAMPO DE CROCKETT


Nuevo montaje de césped artificial en kolgreen, esta vez un campo de Crockett en Toledo, ha sido montado por nuestro montador Leopoldo, Ingeniero Agrónomo, el modelo utilizado ha sido el Putting Green, un césped deportivo para campos de Crockett.


CESPED ARTIFICIAL EN TOLEDO


Nuevo montaje en Toledo de nuestra empresa Kolgreen ,realizado por nuestro montador Leopoldo Ingeniero Agrónomo, en esta ocasión se ha montado nuestro modelo de césped artificial Roma Plus con una altura de 40 mm de fibra.
Este modelo es un césped muy suave al tacto y con 30.450 puntadas por metro cuadrado y un backing de poliuretano.




CESPED ARTIFICIAL EN GRIÑON


Nuevo montaje de Kolgreen  césped artificial en Griñón, en esta ocasión se ha montado nuestro modelo Sadira con una altura de fibra de 35 mm.
Nuestro modelo de césped artificial Sadira está fabricado con fibra de polietileno (PE) y en su texturizado lleva Poliamida Nylón.
La función del Nylón Poliamida (PA) es la de subir la fibra cada vez qué esta se pisa para que nuestro césped siempre esté vertical y no se tumbe, ya qué un césped tumbado no sirve para nada.
Nuestros modelos de césped artificial se fabrican es España y son los mejores del mercado actual.
Este montaje ha sido realizado por Armando y su equipo, son tan profesionales qué no se aprecian las juntas de unión, uno de los puntos más importantes a la hora de montar bien un césped.


CÉSPED ARTIFICIAL EN ILLESCAS


Nuestra empresa Kolgreen ha realizado un nuevo montaje de césped artificial en Illescas (Toledo), este montaje ha sido realizado por Armando , uno de nuestros montadores con más experiencia en este tipo de trabajos, con más de treita años de experiencia en éste sector.
En esta ocasión se ha utilizado nuestro modelo de césped artificial Alpine II con una altura de 30mm. al ir colocado sobre solado.
Kolgreen siempre da una solución a tú necesidad, no pierdas el tiempo comprando otro tipo de césped artificial.
El mercado actual de césped artificial está basado en la mentira y en la falta de profesionalidad.
No tires tú inversión


CAMION DE BOMBEROS PARA ALEMANIA


Este camión de bomberos fabricado en España por la empresa Poléster Besada desde hace 10 años con sede en Madrid en el cual se pegan las piezas con nuestro adhesivo híbrido parabond 600 posiblemente el mejor adhesivo del mercado actual,
Nuestro adhesivo Prabond 600 tiene las certificaciones más altas del mercado para este tipo de ensamblajes, por este motivo fué el único adhesivo de todos los presentados en su momento para utilizarlos en prueba, que cumplió con todos los parámetros exijidos.
Puedes ver en nuestra Web  la ficha técnica de nuestro producto.


CESOED ARTIFICIAL EN BOADILLA


Nuevo montaje de kolgreen  en Boadilla del Monte,en esta ocasión el cliente nos ha pedido un modelo de 22 mm de altura de fibra y 27.300 puntadas por metro cuadrado.
Este modelo de césped artificial lo aconsejamos para zonas de mucho tránsito donde se necesita un césped atractivo.
Es muy importante  su instalación en superficies regulares ya que debido a su composición es un modelo de césped para montadores muy profesionales.
Este montaje ha sido dirigido por Carlos, Ingeniero Agrónomo


CESPED ARTIFICIAL EN TORREJON DE LA CALZ


Montaje de césped artificial en Torrejón de Velasco, dirigido por Armando, en esta ocasión se ha montado nuestro modelo Alpine ll con una altura de 30 mm en un patio sobre hormigón.
En kolgreen recomendamos utilizar un césped artificial sobre hormigón con una altura de fibra no superior a 30 mm y las caracteristicas de éste deben ser totalmente distintas ya que de no ser así terminaría tumbado y la inversión realizada no serviría de nada.
En kolgreen siempre te asesoramos del modelo de césped artificial qué debes montar en tu jardín,terraza etc.


CESPED ARTIFICIAL COMUNIDADES DE VECINOS


Montaje de césped artificial en comunidad de vecinos realizado por nuestra empresa Kolgreen,  dicho montaje ha sido dirigido por Armando, montador profesional con más de 25 años de experiencia en este sector.
En esta ocasión se ha utilizado nuestro modelo de césped artificial Roma con una altura de fibra de 35 mm de altura, césped muy suave al tacto, es un modelo de calidad media alta y su precio es lo más interesante.
En ésta comunidad tenían montado un césped artificial aplastado, en realidad era una alfombra que quemaba y raspaba los pies a la hora de pisarla, muy mal montado sin malla antihierbas sin pegar, en realidad un engaño más.
  Seguimos sin entender como se puede engañar a los clientes de ésta forma, pero esto es lo que en kolgreen nos encontramos a diario.
Ahora estos vecinos pueden disfrutar de un césped artificial de calidad por un precio razonable.
En kolgreen tendrás la garantía de un césped Español (el mejor) y la garantía de un montaje con montadores muy profesional.


BRUS, MASCOTA KOLGREEN


Brus, es la mascota de Kolgreen césped artificial.
Brus, se pone su camiseta de Kolgreen césped tecnológico y automáticamente sabe qué representa a una de las mejores marcas de césped artificial, de ahí su alegría y emoción.
Comprar Kolgreen es la mejor inversión en césped artificial.
Nosotros no damos 25 años de garantía, por este motivo somos gente seria, el cliente siempre queda satisfecho, nuestro césped es el mejor del mercado actual, césped Español de máxima calidad, nuestros montadores llevan muchos años montando césped artificial por este motivo son muy profesionales.
En Kolgreen damos garantía en nuestros montajes, garantizamos nuestro césped artificial y lo más importante no engañamos a nuestros clientes.
No arriesgues tú inversión, compra Kolgreen.



CÉSPED ARTIFICIAL EN PARLA


Nuevo montage de nuestra empresa Kolgreen de césped artificial con nuestro modelo Salma de 35 ml. de altura de fibra.
El modelo Salma es sin ninguna duda el mejor césped artificial del mercado actual, su fibra siempre permanece vertical se calienta 15 grados menos que un césped normal y tiene una garantía de nueve años.
Este montaje ha sido realizado por nuestros montadores Mus Paisajismo y ha estado a cargo de Carlos, Ingeniero Agrónomo.


CARETECH 10


CareTech 10 es una espuma poliolefínica de celda cerrada reticulada físicamente, por lo que es un producto ligero y de alta flexibilidad. Esta espuma tiene una elevada estabilidad dimensional: mantiene sus características tanto en ambientes fríos como en ambientes cálidos. Se suministra con superficie acanalada, siendo capaz de absorber dilataciones y encogimientos normalmente causados por diferencias de temperatura en el ambiente, que le ofrecen un excelente sistema de drenaje. Su estructura de celdas cerradas hace que no absorba el agua, evitando así la congelación del material durante el invierno. Excelente comportamiento medioambiental. Producto Reciclable. CareTech 10 es una sub-base técnica, específicamente diseñada para su instalación con nuestro césped artificial Kolgreen.Se caracteriza por su absorción de impacto óptima y restitución de energía, aportando una pisada confortable. Sus canales en forma de cuadricula, además de favorecer el drenaje, compensan la dilatación y contracción del material durante la instalación y uso, evitando la formación de ondulaciones y arrugas debido a cambios de temperatura.


CÉSPED ARTIFICIAL EN LA MORALEJA


Nuevo montaje de césped artificial en la Moraleja (Madrid) en esta ocasión nuestra empresa kolgreen ha montado el módelo Verona de 40 mm de altura de fibra de Polietileno (PE).
Una vez más recordamos qué nuestro césped artificial se calienta 15º menos qué los céspedes convencionales y qué nuestros módelos están fabricados en España.
Recordamos qué el 90% del césped artificial qué se vende actualmente es de origen desconocido, qué se calientan enormemente y que la fibra es de (PP) Polipropileno.
Comprar kolgreen es garantía, el seguro de su inversión, luego no vale lamentarse.


MUEBLES FORRADOS DE CÉSPED ARTIFICIAL


Estás cansado de tener los mismos aburridos muebles de exterior.

Madera, plástico y ratán se han convertido en sinónimos de muebles de exterior.  Los tipos de muebles disponibles son limitados, y ésta es la razón por la cual algunas personas buscan algo más original. El césped artificial te proporciona exactamente eso: un conjunto innovador de muebles que podrás colocar en tu jardín o terraza.
En kolgreen somos innovadoresy nos adelantamos a nuestros competidores.
Comprar kolgreen es asegurar tú inversión, nuestra garantía es real.




CÉSPED ARTIFICIAL EN TOLEDO


Presentamos una nueva instalación en Toledo del equipo de kolgreen,esta vez el montaje ha sido realizado por nuestro montador Leopoldo, ingeniero agrónomo.
El modelo de césped artificial elegido ha sido el Roma de 35 mm, césped artificial 100% (PE) Polietileno, así como el texturizado del mismo material, dicha combinación hace que éste sea uno de los céspedes más suaves del mercado actual.
Nuestro césped artificial y nuestros montajes tienen garantía, comprar en kolgreen es asegurar tu inversión.


BARREDORA PEINADORA CÉSPED ARTIFICIAL


Barredora peinadora de césped artificial
Pensado para profesionales, restaurantes y hoteles que necesitan limpiar grandes áreas de césped artificial. Su diseño del cepillo y la potencia del motor permiten la limpieza perfecta del césped artificial en una pasada. Motor OHV de eje horizontal y chasis en acero con regulación de altura centralizada. Manillar plegable sin herramientas.
Modelo de utilidad patentado.
Motor 4 tiempos
Cilindrada (cc) 118
Potencia (W) 2.2/3.0
Anchura trabajo 40
Profundidad (mm) 0-15
Saco 45
Peso (Kgs) 31
Precio oferta 399.90 Euros


BARREDORA PEINADORA CÉSPED ARTIFICIAL


Barredora Peinadora de césped artificial
Limpia tu césped artificial de musgo, hojas, agujas de pino y otros desechos mientras peina y levanta el pelo del
césped. Su sistema de cepillado envía los residuos al saco trasero de 40l. Dispone de regulación de altura de trabajo para ajustar la intensidad del barrido.Modelo de utilidad patentado.
Voltaje (V) 220
Frecuencia (Hz) 50
Potencia (W) 1600
Anchura trabajo (cm) 40
Profundidad (mm) 0-10
Saco 40
Peso (Kgs) 9.0
Precio oferta 229.90 Euros


BARREDORA PEINADORA CÉSPED ARTIFICIAL


Barredora Peinadora de césped artificial
Diseñada para mantener el césped artificial. Ayuda a limpiar el musgo, hojas, agujas de pino y otros desechos del césped a la vez que peina y eleva el pelo del césped. Su reducido peso y su diseño con manillar ajustable facilita el uso y la correcta posición de trabajo. Fácil de transportar y guardar. Modelo de utilidad patentado.
Voltaje 220
Frecuencia (Hz)  50
Potencia (W) 300
Anchura de Trabajo (cm)  40
Peso (Kgs) 4.8
Precio oferta  129.90 Euros


PAGINA WEB KOLGREEN


En kolgreen hemos creado una nueva página Web sólo para césped artificial.
En ella se pueden ver todos nuestros modelos de césped artificial así como nuestros montajes


CÉSPED ARTIFICIAL EN GUADALAJARA


Nuestra empresa Kolgreen ha realizado un nuevo montaje de césped artificial en Guadalajara con nuestro modelo Salma con fibra de 35 mm de altura y con texturizado en (PA) Nylón.
Nuestro modelo Salma está diseñado para que en tiempo de mucho calor se caliente 15º céntigrados menos qué un césped convencional.
Este montaje ha sido medido y realizado por nuestro montador Leopoldo, Ingeniero  Agrónomo.



CÉSPED ARTIFICIAL EN MAJADAHONDA


Nuestra empresa kolgreen ha realizado un nuevo montaje de césped artificial, con nuestro modelo India, que tiene la técnologia Luxhtex y qué está concebido principalmente para proyectos de paisajismo.
Nuestro modelo de césped  kolgreen India , permite diseñar creaciones más naturales qué superán las expectativas del cliente.
India, tiene seis colores de hilos diferentes con cuatro alturas de fibra distintas,todo ello hace qué se haya  conseguido un producto muy especial.



KOLGREEN CÉSPED ARTIFICIAL


Kolgreen es una marca registrada de césped artificial creada por Vicente Calvo.
Nuestro césped artificial tiene la técnologia más avanzada del mercado Lushtex, que consiste, que el césped artificial es real como si fuera natural, lo veas desde distintas perspectivas siempre se ve igual.
Nuestros modelos de césped artificial tienen garantía y posiblemente son los mejores del mercado actual.
Nosotros no trabajamos en ninguno de nuestros modelos de césped artificial con fibra de Polipropileno (PP) ya que este material se calienta 15º centígrados más que un césped de Polietileno (PE) de cuyo material son todos nuestros modelos.
Nuestro backing, base donde va cosido el césped artificial es de Poliuretano (PU), éste material es el más resistente al exterior, así como a las inclemencias del tiempo y además como éste va colocado encima de la malla antihiervas, y en invierno siempre está con húmedad, si el backing no es de este material, se pudre al poco tiempo de ponerlo.
Por este motivo comprar césped artificial Kolgreen es asegurar su inversión.
Nuestros clientes siempre quedan satisfechos, nosotros sólo trabajamos con productos certificados.
Nuestros montadores son profesionales, montar césped artificial bien y con garantía no es sencillo.
Es muy importante saber de que material está fabricado el césped artificial,y eso sólo lo puede aconsejar un profesional, como Vicente Calvo que lleva en el mercado comercializando sus productos cuarenta años y sólo trabaja para grandes profesionales.
Más información
www.vicentecalvo.es
www.kolgreen.es


CÉSPED ARTIFICIAL EN SERRANILLOS


Nuestra empresa Kolgreen ha realizado un nuevo montaje de césped artificial en Serranillos del Valle con nuestro nuevo modelo de césped artificial India, con tecnología Lushtex, con cuatro alturas de hilo diferentes, esto hace que el césped artificial sea muy real.
Las alturas de hilo son de 25 mm, 30 mm, 40 mm y 45 mm fabricado en Polietileno (PE)
Dicho montaje se ha llevado a cabo por nuestros montadores profesionales Mus Paisajismo y las mediciones han sido realizadas por Carlos, Ingeniero Agrónomo.


CÉSPED ARTIFICIAL EN ARAVACA


Nuestra empresa kolgreen, ha realizado una nueva instalación de césped artificial en Aravaca.

Esta obra, de cuatro chalets, la han realizado el equipo de Marcos, ingeniero de Montes y Carlos, ingeniero agrónomo.

El modelo elegido por el cliente ha sido el  Delta con una altura de 35 mm. de fibra, fabricado en Polietileno.

Nuestro césped artificial tiene garantía, en este caso, de siete años pues es un modelo intermedio fabricado con sello Español como todos nuestros productos.


CÉSPED ARTIFICIAL EN GRIÑÓN


Nuestra empresa kolgreen ha realizado un nuevo montaje  de césped artificial en Griñón, el modelo elegido por nuestro cliente ha sido una vez más el Aberdeen con una altura de 35 mm. posiblemente el mejor césped artificial del mercado Español y Europeo.
Dicho trabajo ha sido realizado por Carlos, Ingeniero Agrónomo y su equipo de profesionales.
En kolgreen sólo trabajamos con montadores cualificados cuyo resultado es la satisfación del cliente con una garantía de nuestros montajes.



TACO QUÍMICO


Taco quimico diseñado para anclajes profesionales en hormigón seco o mojado seco y con hueco anegado,barandillas bastidoes instalaciones metálicas,fijaciones voladizas,toldos protecciones solares,pasarelas,cintas transportadoras,ascensores,elevadoras,fachada ventilada,señalización de carreteras,persianas,mobiliario urbano,portones,iluminación,antenas satelitales etc.
Disponemos de cuatro modelos resina de poliéster sin estireno, resina de vinilester sin estireno, resina epoxy pura y resina de acrilato sin estireno
.


CÉSPED ARTIFICIAL EN POZUELO DE ALARCÓN


Nuestra empresa kolgreen ha realizado un nuevo montaje de césped artificial en Pozuelo de Alarcón con nuestro modelo Aberdeen de 35 mm de altura y con (PA) Poliamida en su texturizado,éste sirve para que nuestro césped artificial nunca esté tumbado.
Nuestro modelo Aberdeen es posiblemente uno de los mejores modelos de césped artificial del mercado actual.
Este montaje ha sido realizado por nuestro montador Carlos, Ingeniero Agrónomo con una trayectoria de mas de 15 años en césped artificial y con una garantía  en sus montajes de dos años.
Los montajes realizados por nuestros montadores son supervisados por personas de confianza y todos ellos se realizan dependiendo de la situación del terreno donde vaya dicho montaje.
Por este motivo en kolgreen no damos presupuesto sin ver las condiciones del terreno, de esta forma nunca el cliente tiene sorpresas de última hora ni engaños de ningún tipo, cosa muy común hoy día.


CÉSPED ARTIFICIAL VILLANUEVA LA CAÑADA


Nuestro equipo  kolgreen ha montado ésta instalación en Villanueva de la Cañada,(Madrid) el modelo elegido por nuestra clienta ha sido el Roma, éste césped artificial está fabricado con fibra de Polietileno y su texturizado también es de la misma fibra, todo ello hace qué sea un césped muy suave al tacto.
Nuestro modelo Roma es de 35 mm. de altura de fibra y su backing es de Poliuretano, éste lleva 28.300 puntadas.
Está montado por el equipo de Marcos, Ingeniero de Montes.
Nuestros modelos de césped artificial sólo los montan profesionales y nosotros no pasamos presupuestos sin ver el terreno de montaje ni saber las medidas exactas.
Pasar presupuestos sin ver las condiciones del terreno puede llevar a confusiones y malentendidos por parte de los clientes, en kolgreen trabajamos profesionalmente.


CÉSPED ARTIFICIAL VALDEVEBAS


En kolgreen hemos realizado  un nuevo montaje en Valdevebas (Madrid) en este caso ha sido el equipo de Marcos, Ingeniero de Montes quíen ha llevado a cabo dicho montaje.
Kolgreen solo trabaja con montadores de césped artificial profesionales para qué el cliente quede satisfecho , solo de ésta forma nos puede recomendar para qué otro cliente nos llamé y podamos realizar un nuevo montaje.
Una vez más recordamos qué nuestros montajes tienen garantía ,
Kolgreen garantiza tanto el montaje como el césped artificial, sólo de ésta forma el cliente nunca pierde su inversión.



CÉSPED ARTIFICIAL EN POZUELO


Mostramos una instalación de kolgreen césped artificial en Pozuelo, dicha instalación ha sido realizada por nuestros montadores Mus Paisajismo, cuyas mediciones realiza Carlos, Ingeniero Agrónomo.
Nuestras instalaciones solo están realizadas por gente muy profesional y capacitada para ello, por lo cual nuestros clientes siempre quedan satisfechos.
Lo más importante es conjugar un buen césped artificial con un montaje perfeto, solo de esta forma se puede dar al cliente una garantía y asegurar su inversión.
Nunca se deje llevar por un precio muy économico y por un césped artificial barato pues al final usted pierde toda la inversión realizada y luego no valen las lamentaciones.



CÉSPED ARTIFICIAL PARA MASCOTAS


 Nuestro césped artificial para mascotas kolgreen  es un césped artificial cien por cien de polietileno ,con una suavidad excele, es un césped artificial qué se calienta 15 º céntigrados menos que el césped artificial del mercado actual, su base o backing donde va cosido es de poliuretano de esta forma nunca se descose ni éste se pudre dando muy mal olor, teniendo que tirar a la basura la inversión realizada.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoramos, te vendemos la mejor calidad del mercado actual, somos profesionales y lo mas importante nuestro césped es Español el mejor césped del mercado.
Siempre que te vendan césped artificial y te digan que está fabricado en España pregunta quien es el fabricante, pues aparte de haber muy pocos fabricantes, todos dicen que su césped es Español y el 95% del césped artificial que se vende actualmente es de origen Asiatico.
Procura informarte bién de lo contrario te arrepentiras, haces una inversión importante para nada.
Hay empresas qué incluso dan 25 años de garantía , todo es mentira y demuestran sus controles de calidad con vídeos, eso todo es mentira , no te dejes engañar.
Kolgreen es una empresa seria y responsable y nunca te va a engañar.
Comprar kolgreen es garantía, no lo dudes.


CÉSPED ARTIFICIAL EN EXTREMADURA


Nuestro equipo kolgreen ha montado una nueva instalación de césped artificial en Extremadura el modelo elegido por el cliente es el Aberdeen de 35 mm. de altura de fibra con el instant recovery, recuperación a la pisada.
El modelo Aberdeen es un césped artificial qué siempre está vertical su fibra no se tumba debido a la poliamida en su texturizado, esta hace de muelle para qué la fibra siempre se mantenga vertical.
Kolgreen lleva mas de 10 años montando éste modelo de césped artificial posiblemente el mejor césped artificial del mercado actual.


CÉSPED ARTIFICIAL EN BOADILLA DEL MONTE


Nuestra empresa kolgreen ha instalado una nueva instalación de césped artificial en Boadilla del Monte con nuestro modelo de césped artificial modelo Milán.
Recordamos que kolgreen instala césped artificial en toda la peninsula, que tenemos instaladores profesionales y que nuestros montajes tienen la garantÍa de dos años.
Si usted está interesado en montar césped artificial nosotros somos su mejor opción, garantia, seriedad, profesionales tanto en la venta como en la instalación, cada uno llevamos nuestro cometido dentro de la empresa , pero al final el resultado es que el cliente quede satisfecho y que no tenga que preocuparse por nada.
Nuestros clientes tiene la garantía de una empresa seris que no les va a defraudar y que su inversión siempre está garantizada.


CÉSPED ARTIFICIAL EN BOADILLA DEL MONTE


En esta instalación de kolgreen césped artificial en Boadilla del Monte( Madrid )  se ha instalado nuestro modelo Roma de 35 mm de altura de fibra con 28.300 puntadas por metro cuadrado, es un césped artificial con una suavidad impresionante, quizas el césped artificial más suave del mercado actual.
También  instalamos césped artificial en Majadahonda, las Rozas,Urbanización Monteprincipe,, Villanueva de la cañada etc.
Si usted desea que kolgreen les instale césped artificial en su jardín les recordamos que nuestros montajes tienen dos años de garant, de esta forma usted verá que su inversión está asegurada y su césped artificial según modelo tiene una garantía de 9 años, en kolgreen solo vendemos calidad y todo ello a un precio razonable.


LETRAS DE CÉSPED ARTIFICIAL


En kolgreen nos dedicamos al montaje de césped artificial y a diseñar su jardin.
Kolgreen ahora como novedad también diseñamos letras para su jardin, logotipos para su negocio etc. todo ello fabricado en césped artificial.
En kolgreen estamos a la vanguardia en lo que se refiere a césped artificial para que nuestros clientes puedan estar satisfechos.
Si usted contacta con nosotros verá que somos una empresa seria y que su inversión siempre está asegurada.


CÉSPED ARTIFICIAL EN RIVAS VACIAMADRID


Nuestra empresa kolgreen césped artificial realiza instalaciones en toda la Peninsula, pero muchas de estas instalaciones de césped artificial se llevan a cabo en zonas como Rivas Vaciamadrid.
En concreto éste montaje de césped artificial modelo Aberdeen con 35 mm de altura de fibra y (PA) Poliamida como texturizado se realizó en  Rivas Vaciamadrid., posiblemente el mejor césped artificial del mercado actual.
En este montaje también se ha forrado parte de la pared con césped artificial modelo Tauro de 25 mm de altura de fibra pegado con nuestro Parabond 600 , Híbrido de módulo alto para pegados de todo tipo de materiales.

Puede ver mas montajes en www.kolgreen.es


CÉSPED ARTIFICIAL EN FUENLABRADA


Esta es una instalación de césped artificial por nuestra empresa kolgreen realizada en Fuenlabrada
Nuestro modelo de césped artificial modelo Melange Arena instalada en Fuenlabrada  incorpora la tecnología Natural Look la cual  minimiza los reflejos de la luz para dotar al césped de un aspecto más real y natural.
Melange Arena con una altura de 35mm ofrece un aspecto muy atractivo de una muy buena profundidad visual.
Su texturizado es ( PA) Poliamida, Nylón por este motivo su posición siempre es vertical.
Nuestro césped artificial Melange Arena es uno de los módelos mejores del mercado actual, y como todos nuestros módelos está fabricado en España. kolgreen
Nuestra empresa instala en toda la Peninsula césped artificial estas fotos se realizaron en una instalación de Fuenlabrada





IBERFLORA 2018


E l equipo de kolgreen es distribuidor de Albergrass y también visitó su stand.

Albergrass es uno de los fabricantes Españoles con el césped artificial de más calidad del mercado actual.

Todas las novedades de césped artificial presentadas en Iberflora se pondrán a la venta en Enero de 2019 y kolgreen ya está trabajando para poder ofrecerles dichos modelos en breve.

Albergrass es el único fabricante actual qué fabrica en (PA ) Poliamida.

Nuestros proveedores de césped artificial no trabajan con plásticos baratos y de baja calidad.

Les recuerdo qué a la hora de comprar su césped artificial siempre exija  qué éste sea fabricado en España, es la única forma de garantizar su inversión, de lo contrario les venderán un césped artificial fabricado en Occidente y haber perdido toda su inversión.



IBERFLORA 2018


Vicente Calvo y kolgreen también presentan novedades en césped artificial deportivo y en césped artificial customizado.

También dispones de una gama muy extensa en césped artificial de colores.

Siempre recordamos a nuestros clientes que nuestro césped artificial está fabricado en España , que es el mejor césped artificial que se fábrica actualmente y que no se puede comparar con el césped artificial que viene de Occidente.



IBERFLORA 2018


 El equipo de kolgreen estuvo presente en la feria de Valencia Iberflora.
En Iberflora se presentaron muchas novedades en césped artificial, que en breve saldrán al mercado, y nuestro equipo ya está trabajando para poder ofrecerlas a nuestros clientes a partir de Enero de 2019.
Nuestros modelos de césped artificial  Roma Y Milán serán los más interesantes en cuanto a precio y calidad.
Estos dos modelos de césped artificial se mejoran y su precio será muy atractivo.


CÉSPED ARTIFICIAL CUBAS DE LA SAGRA


Esta instalación de césped artificial ha sido realizada por nuestra empresa kolgreen en Cubas de la Sagra.
Instalación de césped artificial montada con nuestro césped artificial modelo Aberdeen de 35 mm de altura de fibra .
Este modelo incorpora (PA) Poliamida a su texturizado, esta hace que éste nunca se tumbe , subiendo la pisada de inmediato, posiblemente uno de los mejores modelos de todos los mercados actuales.
Realizamos instalaciones de césped artificial en toda la Peninsula, ésta instalación de césped artificial está realizada en la zona de Cubas de la Sagra, también instalamos césped artificial en Griñón, serranillos del Valle, arroyomolinos, moraleja de Enmedio.
En kolgreen siempre disponemos de modelos de césped artificial para todos los gustos y para todo tipo de instalaciones, siempre con instaladores profesionales y procurando que el cliente no pierda su inversión.


OFICINAS REAL MADRID VALDEVEBAS


Vicente Calvo ha suministrado Parasilico AM-85-1 transparente y blanco, parabond 600 blanco, taco químico y parabond construcción blanco a la empresa Crisdeal para los trabajos desarrollados en las oficinas del Real Madrid en Valdevebas.


CÉSPED ARTIFICIAL EN SERRANILLOS


Esta instalación de césped artificial realizada en Madrid, concretamente en Serranillos del Valle,está realizada con nuestro modelo de césped artificial modelo Roma.
Les ofrecemos imágenes de nuestro modelo de césped artificial kolgreen Roma de 35 mm de altura de fibra confecionado para jardín cuando la base sea de tierra,
Nuestros montajes de césped artificial realizados por profesionales con muchos años de experiencia tienen dos años de garantía.
Nuestros clientes deben quedar totalmente satisfechos tanto en la compra de césped artificial como en lo que se refiere a montaje, este es nuestro propósito que el cliente hace una inversión y nosotros les demos una garantía y una fiabilidad.
Tambien realizamos instalaciones de césped artificial en Griñon, Torrejón de la Calzada ,Cubas de la Sagra,Moraleja de Enmedio,Arroyomolinos.


COCIARTE MUEBLES DE COCINA


Vicente Calvo, lleva suministrando adhesivos, colas y silicona especial sanitarios, mas de 20 años a la empresa Cociarte situada en la calle Italia nº 1 del Poligono la Estación de Griñon.
Dicha empresa se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de mobiliario de cocina.
Cociarte es una empresa de prestijio en el mundo de la cocina, son muy profesionales cuidan el más mínimo detalle en todos sus montajes y ofrecen garantía de todos los trabajos realizados.
Disponen de exposición en sus instalaciones para poder ver diferentes tipos de modelos de cocina.






OFICINAS CENTRALES BANKINTER


Edificio oficinas centrales de Bankinter Alcobendas, obra realizada por la empresa CRISDEAL pegado de cristal en fachada, todo tipo de cristal en interiores ascensores de acero pegados y sellados.
Para todo ello se utilizado nuestro Híbrido Parabon Construcción ,Parabond 600, Parasilico AM-85-1 en distintos colores.



VICENTE CALVO PROVEEDOR PERGOMADERA


Vicente Calvo suministra actualmente selladores híbridos, espumas de poliuretano,adhesivos , taco químico a la empresa PERGOMADERA una de las mas importantes en este sector dedicada a la venta y montaje de porches de madera , cenadores y pérgolas con todos sus complementos.

En dichos montajes PERGOMADERA utiliza nuestros híbridos como Parabond construcción producto catalogado con siete certificados de calidad, nuestras espumas de poliuretano nuestro forza bond así como nuestro taco químico todos ellos son productos de alta calidad fabricados exclusivamente para clientes muy exigentes y muy profesionales.


IBERFLORA FERIA DE VALENCIA


ALBERGRASS ha estado presente en la Feria de Valencia.


IBERFLORA del 4 al 6 de Octubre de 2017


ALBERGRASS es uno de los tres fabricantes Españoles de césped artificial que existen actualmente, el único fabricante que en su césped lleva (PA) Poliamida o la tecnologia Instan Recovery que hace que el césped artificial siempre recupere su verticalidad despues de la pisada.


Es el único fabricante Español que  tiene una garantia por escrito de 10 años.

www.vicentecalvo.es
como distribuidor de ALBERGRASS asistio a IBERFLORA


WANDA METROPOLITANO


Vicente Calvo ha suministrado a la empresa CRISDEAL adhesivos híbridos y selladores en  la obra del campo de futbol del Atlético de Madrid WANDA METROPOLITANO para los trabajos realizados en el Acristalamiento de barandillas de vidrio de todo el estadio así como  el revestimiento de acero inoxidable en los ascensores de dicho estadio. Nuestro Parabond contrucción con seis certificaciones , nuestra silicona neutra Parasilico AM85-1 en transparente y color aluminio con otras seis certificaciones  nuestra silicona estructural de muro cortina Curtain Wall con dos certificaciones, colas de contacto, Parabond 600 pegado de paneles en ascensores con cuatro  certificaciones y por último Parabond transparente con dos certificaciones.



OBRAS CRISDEAL


Vicente Calvo lleva suministrando siliconas adhesivos polímeros masillas etc. desde 1995 a la empresa CRISDEAL en infinidad de obras de gran embergadura realizadas en todos estos años y que pueden ver publicadas en su página www.crisdeal.com
Aparte de los palcos del Real Madrid en su día en este caso se suministró el Parabond 600 para el pegado de las letras del Real Madrid  los escudos de acero en fachada y cristal y espejos en vestuarios así mismo el sellado del cerramiento de cristales con el Parasilico AM 85-1 del nuevo polideportivo de Baloncesto de valdevebas situado en la ciudad deportiva del Real Madrid




ADHESIVOS INDUSTRIA AUTOMOVIL


Vicente Calvo lleva mas de 25 años suministrando adhesivos para el sellado de isotermos y frigorificos a la empresa RECAPOL, lider en este sector del automóvil posiblemente con los mejores acabados del mercado actual.




BOSTIKIT ADHESIVO DE MONTAJE


Masilla adhesiva de alta viscosidad y rápido secado, apropiada en aplicaciones interiores y exteriores como adhesivo de montaje, evita clavos y tornillos en aplicaciones en zócalos, tapajuntas, cajas, canaletas de PVC, paneles decorativos aislantes y materiales de construcción en general. No recomendada para pegar espejos, poliestireno expandido, polipropileno ni polietileno.


KOLGREEN ADHESIVO P.U. CESPED ARTIFICIAL


Vicente Calvo crea su propia marca de adhesivo de poliuretano bicomponente para el pegado de  césped artificial KOLGREEN
KOLGREEN  es una marca registrada por Vicente Calvo






Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, para poder acceder y usar su información con las finalidades que se indican en la Política de Cookies.
Para aceptar su uso puede hacer click en el botón ACEPTO TODAS LAS COOKIES.
Para obtener más información sobre el uso de las cookies, configuración, origen, finalidades y sus derechos, acceda a nuestra Política de Cookies.

ACEPTO TODAS LAS COOKIES